Tiempo Aire l ¡El negocio perfecto para ti!

Tiempo Aire

Tiempo Aire l ¡El negocio perfecto para ti!

TodoMas No Comments
  Aplicaciones Noticias Recargas Redes Sistema operativo Tecnología Telefonia

Tu Propio Negocio desde casa ya es Posible l Tiempo Aire

¿Alguna vez pensaste que el negocio de vender Tiempo Aire fuera tan lucrativo?

Si no lo pensaste déjame decirte que te estas perdiendo el negocio que podría darte las vacaciones que tanto deseas, ese ingreso extra para llegar a fin de mes o para darte ese lujito que tanto quieres…

Todos actualmente contamos con un teléfono celular, inclusive hay personas que tienen mas de dos celulares, en la actualidad existen mas teléfonos celulares en México que personas y es aquí donde esta el negocio y tu te puedes beneficiar de esta situación.

Vende Tiempo Aire

En tus ratos libres, en tu casa, con los amigos, en la escuela, en el negocio y beneficiate de nuestras atractivas comisiones, ademas que nuestra plataforma es 100% facil de usar y hoy mismo ya puedes empezar a usarla y !vende recargas telefónicas!

Contactate con nosotros y uno de nuestros ejecutivos especializados  te dirá toda la información y como puedes ser parte de este negocio.

huawei-1

Huawei Trollea a Apple y Samsung en Twitter!

TodoMas No Comments
  Aplicaciones Tecnología

En tu cara Apple y Samsung | Huawei

La empresa de teléfonos reconocida mundialmente Huawei lanzo una campaña para que sus followers de Twitter ofrecieran una disculpa a la competencia en nombre de ellos.

Todo esto sucedió a raíz de que la empresa china lanzo sus nuevos teléfonos los cuales buscan competir contra los dispositivos de la competencia Samgun y Apple.

Esto lo comenzó la cuenta oficial de Huawei en Twitter donde twiteó que agradecía enormemente a Tim Cook CEO de Apple por ‘calentar el terreno’ para este lanzamiento, ya que Tim haciendo referencia al anuncio de la compañía Apple de ampliar su modelo de negocio y que menciono que habría novedades tecnológicas durante esta semana.

“Gracias por el calentamiento, Tim. Ahora el evento principal.”

huawei

Ademas la empresa invito a sus followers que pidieran disculpas a Apple por haberlos superado.

 

play-store

¡Ahora todos los iconos de Play Store serán cuadrados!

TodoMas No Comments
  Aplicaciones Noticias Tecnología

Play Store ahora los quiere cuadrados…

Google acaba de hacer un anuncio importante enfocado a los desarrolladores de aplicaciones, con el cual busca mejorar la apariencia de las APPS y promover homogeneidad dentro de la  tienda de Play Store.

Este comunicado lo hizo a través del blog oficial de Google para desarrolladores en el cual comento nuevas especificaciones de diseño para los iconos de las APPS de la tienda.

Ahora en la publicación que Google hizo los iconos de Google Play se visualizaran en forma de cuadrados con esquinas redondeadas y también comunico que los desarrolladores no tendrán oportunidad de hacer que los iconos de sus aplicaciones tengan una forma libre.

Aquí el ejemplo de como serian estos nuevos cambios:play store

¿Que opinas del nuevo diseño que optara Google Play para sus APPS?

 

 

¿Has pensando en vender recargas electrónicas alguna vez?

TodoMas No Comments
  Aplicaciones Noticias Recargas Sistema operativo Tecnología Telefonia

Vender probablemente sea tu solución a tus problemas…

Hoy en día sabemos que  llegar a fin de mes es un poco complicado por la infinidad de gastos que tenemos hoy en día y la cantidad de cosas que han subido de precio, tan solo por mencionar que tienes que pagar el internet, agua, luz, comida, renta, gasolina, ropa, salidas con pareja, salidas con amigos y muchas otros mas gastos que podrían salir de improviso es casi imposible solventarlos si solo tenemos una sola fuente de ingresos, muy probablemente pensaste en vender algún producto o servicio para poder suplir tus necesidades, pero hoy te vamos a presentar un servicio altamente rentable que puedes ofrecer hoy mismo y generar ingresos diarios sin dejar de hacer lo que tu ya haces actualmente.

Tener un servicio altamente demandado es posiblemente la solución a cualquier persona que desee obtener un ingreso extra. Todos necesitamos recargar nuestro celular cada mes o cada semana y esta necesidad es de la cual tu te puedes beneficiar.vender

Imagina tan solo por un momento poder ofrecer el servicio de recargas electrónicas en tu trabajo, escuela, negocio, en tu casa o aun cuando sales de vacaciones, porque este negocio es tan sencillo y practico que solo para iniciar necesitas un teléfono celular para poder empezar a venderlas.

Ademas que las ganancias son muy atractivas, puedes generar ingresos diarios entre $100 a $300 pesos por la venta de las recargas! y lo mejor es que también puedes vender pago de servicios con la misma APP!

¿Inversión?

Como todo negocio claro que se necesita invertir, pero espera, te vas a reír cuando te digamos con cuanto puedes iniciar tu negocio… lo puedes iniciar desde $300 pesos y desde esa misma cantidad ya puedes generar ganancias por la venta de las recargas! Estupendo, verdad?

Si deseas conocer mas acerca de este negocio o quieres iniciar por favor solicita una llamada AQUÍ y uno de nuestros ejecutivos con gusto te brindara toda la información!vender-1

vende

Vende Tiempo Aire y Alcanza Tus Metas | ¡GANA DINERO YA!

TodoMas No Comments
  Aplicaciones Noticias Recargas Tecnología Telefonia

Vende y Gana

Todos en esta vida tenemos, metas, sueños, ambiciones, propósitos, llámalos como quieras, pero todos perseguimos algo en esta vida, a veces se llega a complicar un poco cuando el sueldo que ganamos no esta a la altura de nuestras metas o sueños y tenemos que bajar nuestros sueños al nivel de nuestro saldo y eso es lo peor que puedes hacer como ser humano, hoy tenemos una alternativa para que alcances tus metas o sueños sin dejar lo que tu ya estas haciendo y la solución es… Vende Tiempo Aire.

En nuestros días vender tiempo aire es un negocio muy lucrativo del que todos se pueden beneficiar, porque todas las personas tienen un teléfono celular o tablet del que necesitan recargar tiempo aire para poder utilizar sus datos para navegar en internet o poder hablar por teléfono.

Es donde TU te puedes beneficiar de los millones de usuarios de telefonía que existen en México…tiempo

Imagina ganar un ingreso adicional en tu trabajo, escuela, negocio, amigos, donde quiera que te encuentres poder ofrecer este servicio y que te pagaran… ¿suena bien verdad?, Ahora imagina que te digan que para poder iniciar solo necesitaras un teléfono celular o una computadora para poder ofrecer este servicio… Fácil, ¿verdad?.

Esto HOY en día es una realidad y tu puedes ser parte de ella, ¿quieres saber como?

¡Comunícate con nosotros para todos los beneficios que tendrás al ofrecer este servicio y empieza a GANAR YA!

Solicita una llamada AQUÍ: http://www.todomas.mx/registro/registro-punto-de-venta/

negocio

¿Buscas un negocio para iniciar con poca inversión?

TodoMas No Comments
  Aplicaciones Noticias Recargas Tecnología Telefonia

Un negocio con poca inversión.

En estos tiempos todo el mundo busca un negocio que pueda emprender con poca inversión y sea altamente rentable, ¿verdad? no es difícil encontrar uno porque si  existe y te vamos a decir cual es.

Hoy en día los teléfonos celulares se han vuelto en parte indispensable en nuestras vidas, tener uno ya no es un lujo, es una necesidad, el simple de hecho de estas comunicados es algo necesario y fundamental, ¿0 no?.

Imagina poder generar ingresos de este sector… donde puedes ganar dinero por los teléfonos celulares.

Tan solo este sector en México cada hora se generan 500 mil recargas donde la recarga promedio es de $100 pesos ahora visualiza todo el potencial por cada hora que tiene el día, cuantas recargas electrónicas no se harán en una semana o en un mes.

Ese es el negocio que tu puedes emprender con tan solo $500 pesos.

¿Que ventajas obtienes?

Tan solo por mencionar unas cuantas…

*Ganancias desde $100 hasta, $1,000 pesos diarios.

*Puedes vender recargas electrónicas donde quiera que te encuentres.

*Para iniciar solo necesitas un teléfono celular.

*Inversión mínima desde $500 pesos.

*Retorno de tu inversión ese mismo día.

*Atención y servicio personalizado.

*Si tienes un negocio ya vas a incrementar tus ventas hasta un 50%.negocio-1

¿Quieres saber mas?

Solicita una llamada y un ejecutivo te brindara toda la información.

Solicita la llamada AQUÍ.

galagadon-2

Galagadon | Una nueva especie de tiburón recién descubierta | FOTO

TodoMas No Comments
  Noticias Tecnología

Galagadon una especie que habitaba los rios.

Recientemente un grupo de investigadores se llevaron una sorpresa al descubrir a una nueva especie de tiburón que habitaba los ríos de Dakota del Sur unos 67 millones de años atrás, a esta nueva especie la bautizaron como ‘Galagadon’ por sus singulares dientes.

Este singular tiburón nadaba por los ríos de Dakota en la era Cretacico, este ejemplar no era demasiado grande como los actuales tiburones que conocemos hoy en día, este media entre 30 y 50 cm de largo y estamos seguros que nadaba por el rio buscando su alimento que eran peces pequeños, cangrejos y caracoles.

Investigaciones concluyeron que este ejemplar esta asociado con los tiburones alfombras que conocemos hoy en díagalagadon

El pequeño galagadon era mucho mas pequeño que su predecesor el tiburón alfombra te mostramos una foto:galagadon-1

¿Que opinas al respecto, crees que haya mas especies antiguas de animales por descubrir?

Déjanos tus comentarios queremos leerte.

 

 

huawei-1

Huawei twittea “Feliz año nuevo” a través de un iPhone! | FOTO

TodoMas No Comments
  Aplicaciones Noticias Sistema operativo Tecnología Telefonia

Huawei y su error fatal…

Año nuevo, una época donde todo es felicidad, tiempo de perdonar y dejar el pasado y continuar adelante y darle la bienvenida a lo nuevo que tiene deparado el destino para nosotros, quizás eso no va a ser posible para el Comunity Manager de la empresa Huawei ya que cometió un error fatal en las redes sociales de la empresa y que ya se hizo noticia rápidamente a nivel internacional y que de seguro ya llego a oídos de los ejecutivos o mejor dicho a ojos de los ejecutivos.

¿Pero que error habrá cometido el Comunity Manager de Huawei?

El error que seguramente le costo el trabajo o tal vez un llamado de atención por parte del comité fue que publico un twitt donde deseaba a todos los usuarios de twitter y clientes un feliz año nuevo.

¿Pero que tiene de malo eso?

No tiene nada de malo, es un gesto muy agradable y de acuerdo con la época, el error fue que publico el twitt a través de un iPhone y en Twitter se puede apreciar desde que dispositivo fue publicado, entonces tomando en cuenta que la empresa de teléfonos china su Comunity Manager publica a través de un iPhone su actual competencia no es una buena imagen para los demás.

Aquí la foto del twitt:huawei

mensaje-2

Mensajes en WhatsApp podrían contener virus!

TodoMas No Comments
  Aplicaciones Noticias Tecnología

Mensajes con virus…

WhatsApp se ha caracterizado por ser una APP de mensajería instantánea con la cual puedes enviar mensajes, fotos, audios, archivos. GIFs, Stickers, Vídeos y también realizar videollamadas dentro de la misma aplicación, sin duda es una APP que todos usamos a diario y que es indispensable ya sea para el trabajo o de ocio.

Seguramente también te han llegado las famosas cadenas de “reenvía esto a 10 contactos” esas cadenas que envía nuestra tía chenchis, pero recientemente se descubrió que algunas cadenas contenían “virus” y que si abres el enlace tu teléfono podría ser infectado.

¿Sabes como saber si tienen virus los mensajes?

Nos hemos dado la tarea de investigar estos famosos avisos y traemos para ti las imágenes para que puedes identificar estas cadenas con virus, aquí las imágenes:mensajes

Aquí otro claro  ejemplo de otro aviso con virus:mensajes-1

Así que ahora ya lo sabes, si recibes mensajes con enlaces, no los abras, porque probablemente sea un virus que puede afectar tu teléfono.

gana

GANA 100,000 mil dolares por no usar tu teléfono 1 año

TodoMas No Comments
  Aplicaciones Noticias Sistema operativo Tecnología Telefonia

Gana 1,000,000 de pesos

GANA | Los teléfonos hoy en día se han convertido en parte esencial de nuestras vidas y muy importantes, en ellos se encuentra casi toda nuestra vida e información muy valiosa, esta comprobado que la gente pasa en el teléfono al día mas de 6 horas inmersos en las redes sociales o texteando, pero hay una compañía estadounidense que quiere pagarte 1 millón de pesos si no usas tu teléfono en un año y esta es tu oportunidad para ganártelos, te explicaremos el proceso:

El concurso está abierto solo para personas en los Estados Unidos que sean mayores de 18 años.

Lo único que necesitas hacer es subir una foto en Twiiter o en Instagram con los hashtags #NoPhoneForAYear y #Contest, explicando por qué quieres participar en el concurso, qué es lo que harías con el dinero en caso de ganar, las razones por las que quieres “descansar” de tu dispositivo móvil y todo lo que harías con tu tiempo libre “phoneless”.

No te preocupes, para que no te quedes del todo “incomunicado”, si eres de los seleccionados para participar en el concurso, Vitaminwater te llamará el 22 de enero para notificarte y te enviará un teléfono un poco más ‘arcaico’ con el cual solamente podrás realizar llamadas.

A partir de que te llegue el dispositivo “tonto”, no podrás hacer uso de ningún dispositivo inteligente (ni teléfono o tablets) aunque no sean tuyos. En palabras de Vitaminwater: está prohibido enviar mensajes de texto o conectarte a Internet.

No se prohibirá el uso de computadoras ni de asistentes domésticos inteligentes, como Google Home o Amazon Echo.

Además de que que no puedes operar tu propio teléfono, la compañía especificó que tampoco puedes “acariciar, abrazar o ser físicamente afectuoso con el teléfono inteligente de cualquier otra persona”, por más que extrañes la tecnología.

Al final del año, los finalistas deberán pasar la prueba del detector de mentiras.

Aquellos que no logren llegar a los 365 días, pero hayan podido vivir sin sus teléfonos o tabletas por seis meses, la mitad del reto, podrían recibir un premio de 10 mil dólares o 200,847 pesos.

 

Tu oportunidad te espera… Claro si vives en Estados Unidos.

Powered by WordPress Popup